Seguridad Industrial
Inicio Quiénes Somos Servicios Proyectos y Obras Clientes Contacto
 

SEGURIDAD INDUSTRIAL

 

Normas Legales de Seguridad

Capacitación en Seguridad Industrial

SERVICIOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Asesoría Técnica a Empresas
Con el fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con personal técnico capacitado para asesorarlo en la toma de decisiones en seguridad contra incendios, logrando que su empresa esté realmente protegida y que cumpla con las normas vigentes de nuestro país.

Servicio de Mantención y Recarga
Buscando una solución integrada a las necesidades del mercado, ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico de mantención y recarga de extintores. Nuestro fin es que su empresa cuente con un aliado en el área de seguridad contra incendios, para ello, contamos con programas informáticos que nos mantienen informados del vencimiento de los equipos extintores de todos nuestros clientes. Nuestro tiempo de respuesta es rápido y efectivo.

Controles Trimestrales
Conforme establecen las normativas vigentes, se verifican las condiciones en los sistemas de prevención, detección y extinción de incendios, controlando dotación, instalación y señalización de equipos, estado general de los extintores y su carga. En caso de no cumplir con las normas, los equipos se retiran de servicio y se les efectúa el mantenimiento.

Mantenimiento Anual
Los extintores deben someterse a mantenimiento por lo menos anualmente o cuando surja de los resultados de alguno de los controles efectuado. Se realiza una cuidadosa verificación de los extintores, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento. Además de la revisión de equipos, según el caso, se realiza la reposición del agente extintor, y/o reparaciones, cambio de piezas, pintura, prueba hidráulica o colocación de tarjetas.

Prueba Hidráulica
Consiste en un ensayo hidrostático, para el que se utilizan dispositivos especiales.  En el caso de extintores, se realiza, según tipo de extintor, cada 5 años o cuando el extintor presenta daños. En mangueras, se realiza anualmente.

Repuestos
Nuestro Servicio Técnico Autorizado, tendrán a su disposición, un stock permanente de repuestos originales de diferentes marcas así, los extintores mantendrán las características técnicas originales de su certificación.

Capacitación en el Terreno
De Rivero cuenta con personal facultado para capacitar al personal de su Empresa en el uso y manejo de extintores, tal como lo exige la legislación vigente.

Servicio de Despacho y Post Venta
El despacho ágil y oportuno es nuestra característica. Nuestra política es que la relación con nuestros clientes no termine con la venta, sino por el contrario, nos interesa que dicha relación sea a largo plazo, por lo que el servicio y la atención post venta, es prioridad para nosotros.

Despacho a Lima e interior del Perú
Contamos con una planta propia totalmente equipada para la recarga y mantenimiento de extintores y equipos destinados a la prevención y extinción de fuegos. Para la eficiente atención de nuestros clientes, disponemos de vehículos propios destinados al retiro y suministro de materiales, que se realiza sin cargo en la ciudad de Lima. Integra nuestro equipo de trabajo, personal técnico altamente capacitado en las distintas áreas del rubro seguridad y prevención de incendios y con gran vocación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Para clientes del interior del Perú, contamos con despachos a nivel nacional, por los medios tradicionales de transporte o según requerimientos.

Fabricación de Productos Fuera de Línea
Nuestra tecnología nos da la posibilidad de ofrecer una solución óptima a sus necesidades, poniendo a disposición de su Empresa, la factibilidad de fabricar productos especiales que no se encuentran en nuestra línea de producción.


De Rivero Equipos Contra Incendio

QUIÉNES SOMOS
De Rivero es una sociedad cuya actividad principal es la venta, instalación y mantenimiento de extintores y material contra incendios, teniendo además como actividad secundaria la comercialización de anteojos, lentes, artículos de seguridad industrial, maquinaria para óptica.

HISTORIA
En el año 1900 se fundó la empresa con el nombre De RIVERO, con el afán y ánimo de superarse día a día en el competitivo mercado laboral, y se trata de una empresa con años de experiencia en el ramo. Desde su nacimiento su objetivo primordial ha sido satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes ofreciéndoles un trato personalizado y exclusivo, a través de la alta profesionalidad de sus empleados y de su política de renovación e innovación.

PRODUCTOS
Nuestros productos son todos de primera calidad y a precios muy asequibles, contando todos ellos con sus certificados y comprometiéndonos siempre con el medio ambiente (consulte nuestra amplia gama de extintores y material contra incendios).

Además la empresa posee la certificación correspondiente al sello De RIVERO, con lo que se pretende dar la satisfacción al cliente, cumpliendo los requisitos por él establecidos, ofreciéndole un eficaz servicio, a partir de una asignación más racional de los recursos y de esta manera consolidar y ampliar nuestro mercado.

  • De Rivero Extintores

  • Productos Extintores

  • Accesorios para combate de incendios

  • Para que sirve una recarga de extintor?

  • Clasificación de los Extintores

  • Luz de Emergencia

  • Señales de Seguridad

  • Detección de Incendio

 

Inicio Estudio de Arquitectos Construcción en Drywall Casas de Campo Remodelación de Oficinas
Diseño de Cocinas Diseño de Interiores y Muebles Arquitectura Bioclimática Fotografía Decorativa Proyectos y Obras
Certificación de Calidad Seguridad Industrial Mapa de Riesgos Normas de Seguridad Profesionales
Nosotros Clientes Contacto Links de Interés Mapa del Sitio

 

Arquitectos en Lima Perú

Arquitectos en Lima Perú
Arquitectura, Construcción e Ingeniería
Godoy y Angulo Arquitectos Asociados

E-Mail: info@arquitectos-peru.com